lunes, 30 de abril de 2012

Swaps 1/2

Hola Amigas!
Aquí estoy otra vez! Menos mal! No he podido publicar nada antes porque me he quedado sin ordenador otra vez T.T (no puedo vivir sin ordenador, por que me pasa esto a mi? T.T)
Tengo unas cuantas cosas que decirles.. pero lo haré poco a poco porque en un solo post es demasiado que escribir, y ustedes se aburrirían de tanto leer, así que lo primero que os voy a enseñar son los swaps que he recibido.. bueno, mas bien, la primera parte, la segunda parte sera de swaps, pero de postales.
Haya vamos!:
Este swap es de mi amiga Maria Laura (USA).
Si os dais cuesta, el sobre esta, por donde se abre, mojado, no? Pues el día que me dejaron el sobre estaba lloviendo a cantaros, y yo no estaba en casa para poder cogerlo! (casi mato a mi papa, porque el si estaba en casa ¬¬) también me escribió una linda carta, y por suerte el agua no llego a tanto!
El intercambio, como podéis ver.. es de bolígrafos, y ella me mando uno con un diseño muy bonito, fucsia, llamativo.. (escribe de color negro), y que ya se me esta por acabar, porque lo utilizo para escribir algunas de mis cartas ^^. (Blog de Maria Laura: http://penpals-postcards-and-swaps.blogspot.com.es/)


 Desde España. Este intercambio lo organice yo en mi grupo de intercambio de Facebook. Era intercambiarnos Té, pero en especias.. no se porque me lo mando en sobres, :( pero bueno.. no pasa nada.. ^^ fue divertido organizarlo, ya que no eramos muchos, no ha todos nos gusta el Té, jeje.
Ya probé el Té verde con manzana, me sabe al Té que ponen en el avión, quien lo ha probado?
(Mas té, mas té? Mas café? Mas pan?)










Desde España. Este es un intercambio simple de Facebook, de monederos, y este fue el que me mandaron :) La verdad es que después de que me lo mandaron me hizo falta, resulta que poco antes de recibirlo se me perdió por la calle el mio :( Pensé que lo había metido en el bolso después de haber salido de correos y cuando fui a la librería y a pagar una libretita que iba a comprar, la libreta no estaba :( Me quedaban 5 euros y 3 sellos que había comprado T.T




desde USA. (me salio la foto al revez, bien! u.u)
Este intercambio.. bueno, creo que no se le puede llamar intercambio, esto es como un envió.. os explico..
Resulta que me apunte a un Tag del forum.postcrossing, de maquillaje, y bueno.. era el primer Tag al que me apuntaba, le pregunte a la chica que me tocaba su dirección, pero por falta de tiempo nunca se lo envié. Un día una chica me pidió mi dirección porque me había tageado a mi, y bueno.. yo se la di, y como supuestamente me iba a mandar, pues prepare el maquillaje para la chica que me había tocado a mi, pero preferí espera a que me llegara el mio, no iba a ser que no recibiera nada y yo haya mandado.. pues nada.. espere, espere.. 3 o 4 meses después, (ya me había olvidado de ello), y lo recibo! Me sorprendí! Le mande un U2U, pero no me respondió, y le mande uno también a la chica que yo había Tageado, pero tampoco me respondió, ahora no se que hacer con el maquillaje que yo compre.. porque el problema es que perdí su dirección y no me responde el mensaje! Supongo que solo queda esperar..
Otro intercambio sensillo desde España, creado en Facebook.
Ya lo he estrenado! Encendí uno en mi habitación, y me puse a escribir cartas..
uummm.. que relajante, jejeje,
No os gusta a ustedes encender un incienso, y relajarse? :)






 Intercambio de comida tipica (desde España- Palencia).
Este intercambio que organizo mi amiga Ely me pareció muy original, y divertido también! Con la posibilidad de conocer mas de otros lugares..
A mi me mandaron unos lazos de chocolate como podéis ver.. echos en Palencia, y la verdad es que estaban muy buenos.. aunque, sabían un poco a caja, jeje, pero es normal, porque entre lo que duraba en llegar y ademas de que yo no fui inmediatamente a buscarlo a Correos, ya que no tuve tiempo, pues estuvo mas de una semana en Correos, así que no estaban frescos :S, pero no pasa nada! la esencia no se perdió, jejeje.
Yo mande algo que había que preparar, una caja de mousse de Gofio, y una bolsa de Frangollo (vienen listos para preparar, y quedan como cremas.., típico canario, jaja)












Este intercambio viene desde Argentina, de mi amiga Caty. No es la primera vez que le toco en un intercambio, y estas dos veces me ha mandado cosas muy lindas, me encanta ^^.
Este intercambio constaba de 1 imán y 5 stickers (ella añadió una postal, va aumentando mi colección de postales ^^).


Me encantan los stickers, la postal de Tango y el imán es super original.. si todavía no lo habéis visto, es ese que tiene unas imágenes y pone Mar del  Plata, y es una libretita, la verdad es que me encanta (otra de mis colecciones, imanes.. jeje)                                                           


Estos dos intercambios son de la misma persona, y recibidos el mismo dia, desde Costa Rica.
En el primer sobre hay dos intercambios, uno era de llavero y postal (aun que la postal no me la mando :( ) El llavero (los colecciono) es muy bonito, me
encanta!.. Y otro intercambio de marcapaginas, el que me mando, super original! Me encanto! jeje, esta muy cute y es suaveeeeeeeeeeeeeee <3
El segundo sobre es de otro intercambio, también de Facebook, pero no de mi grupo. Era de un par de pendientes, una pulsera y un collar. La pulsera esta muy guay porque viene con reloj, jeje, y sabéis que!? :O Poco después de recibirlo, mi compañera de pupitre en tecnología, me di cuenta de que también lo tiene! como es posible? Si el mio vino desde Costa Rica, jajajaja, que curioso ^^. Me encanto el collar ya que me gustan mucho las mariposas ^^ y lo utilizo como accesorio con el uniforme del instituto, jeje.


Y ya el ultimo intercambio y os suelto, jajaja
Este es un swap privado, viene desde Argelia. Nunca había recibido de allí.
Me mando 2 postales, una de Thailandia, y la otra si os digo la verdad, no tengo ni idea de donde es O.O..
También un llavero, que me hizo mucha gracia, es muy bonito, jeje..
Y tres pulseras :)..








Las postales:


 El llavero:











Y esto es todo por hoy! Espero que me devuelvan me ordenador pronto, porque me queda cosas por enseñarles, y también cosas que tengo pensado enseñarles, pero que las veo imposible, se me van acumulando las ideas! Tengo compras, manualidades, postales.. y próximamente OS ENSEÑARE MI PRIMER MINI ALBUM SCRAPBOOKING! jeje, no os lo perdáis ;)
Besos.. Desirée.

2 comentarios:

  1. que cositas mas monas!! felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. ..cuantas cositas!! Y todo tan lindo ^^ me alegro que te llegara el swap y que bueno que no se mojo la carta!! Voy a tener que hacer cartas anti-lluvia jeje Un abrazo amiguita :D

    ResponderEliminar