viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevos Swaps recibidos.

Hoy he recibido dos nuevos Swaps. / Today I received two new swaps.

El primero es de un amigo invisible que realizaron en una pagina de Facebook y habia que enviar 1 marcapaginas, una tarjeta navideña y 5 pegatinas, y yo ya he recibido lo mio ^^. No sabia a quien le habia tocado, y eso es lo mas emocionante del amigo invisible, la verdad es que es una muy buena idea, no? Yo aun no he enviado mi parte, pero ya lo tengo listo para enviar, en cuanto lo haga le saco una foto al sobre y subo una nueva entrada, me ha quedado muy bonito la verdad :D! / The first is an invisible friend who made a Facebook page and had to send a bookmark, a Christmas card and 5 stickers, and I have already received my thing ^ ^. I did not know who had touched him, and that is the most exciting invisible friend, the truth is that it is a very good idea, no? I still have not sent me, but I have it ready to send, as do I take a picture of the envelope and upload a new entrance has been very nice to me the truth: D!

 Y el segundo swap, era de mandar 2 tarjetas navideñas, yo le toque a Sara (Italia). Aun que solo me ha mandado una, (no se las razones, pero no me molesta), me ha gustado mucho la tarjeta, toda llena de nieve, y por dentro tenia una gran dedicatoria. Lo bueno de los intercambios es que, ademas de que tienes cositas que proceden de otros lugares, conoces a nuevas penpals y ahora la tengo a ella como una nueva amiga por correspondencia. ^^ / The second swap was to send 2 Christmas cards, I will touch Sara (Italy). Even that only sent me one, (no reason, but does not bother me), I liked the card, all full of snow, and inside had a great dedication. The good thing about trade is that, plus it has little things that come from other places, meet new penpals and now I have it as a new pen pal. ^ ^ 

2 comentarios:

  1. Sii, es emocinante esto de recibir cositas y conocer nuevos amigos por todo el mundo!Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. aun no se muy bien lo de los intercambios del grupo.. pero me da una envidia!!! que bonitas cosas,Desi.

    ResponderEliminar